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    PUESTA A TIEMPO ELECTRONICO

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    mopartstein

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    Fecha de inscripción : 08/09/2010

    PUESTA A TIEMPO ELECTRONICO

    Mensaje  mopartstein el Lun Sep 20, 2010 2:55 pm



    SALU2!!!


    Cuando el cigueñal Indica 0º el Piston 1 esta en PMS.

    EL Distribuidor Electronico Sin Avance por Vacio, Colocado a 0º y el Rotor Indicando al cable de Bujia 1 .

    lA PISTOLA DE TIEMPO LEE 0º

    > y EL sCANNER LEE : 10 º


    Desconectas el Sensor de Temp del Agua y la Pistola de tiempo lee : 0º y ajustas el distribuidor a 6º .

    El Scanner sigue leyendo : 10º ...


    Ke sucede ?


    Aun y cuando colokes el distribuidor a 6º La calibracion de la computadora indica un Tiempo Inicial de 10º .

    Porque el Tiempo Inicial en el distribuidor es fijo al inicio del encendido hasta los 600-800 rpms de giro de la marcha y el tiempo de avance de la Computadora empieza a los 1200 rpms con 10º en su escala de avance x RPMS .


    De 10º a 15º puede haber tolerancia para girar el distribuidor ,debido al ancho de la patilla en el Rotor o muela de distribucion , hasta alli, despues de eso ajustes mayores (como un distribuidor atravezado) hay fallas .


    La mejor es colocar el distribuidor a 6º y calibrar la computadora en AVANCE x RPM TAMBIEN A 6º a 800rpms , para ke ambas Tiempo Inicial y Avance electronico esten sincronizados siempre.

    Tu mueves el distribuidor a 10º pero la Tabla de avance indica 6º , 6º es lo que lee el scanner .

    y aceleras a 3000rpms :

    > si desconectas el sensor de Temperatura tienes lectura de 10º

    > Si no desconectas el sensor tendras el avance programado de 18º (por ejemplo )


    El tiempo Inicial ,lo marca la posicion del Distribuidor

    El tiempo de Avance lo aplica la programacion x Rpms (en el rango programado de 1000-1200 hasta 6500rpms)


    No creas ke sumas 10º + 25º avance = 35º
    No es el distribuidor de vacio :

    lo colocabas a 10º+ 15º de avance de vacio = 25º totales

    Aki, ya prendido el motor, las tablas de la computadora leen las rpms y ajusta el tiempo .

    Si el distribuidor, el efecto hall, los bujes tienen exceso de tolerancia, no aplica .

    El Punto 0º se genera en el efecto Hall .

    Si el cigueñal tiene 0º y el efecto hall 6º el tiempo inicial es de 6º . la computadora hace el resto .



    Esto es basico para recalibrar el avance .



    Salu2!!!




    mopartstein

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    Re: PUESTA A TIEMPO ELECTRONICO

    Mensaje  mopartstein el Miér Sep 22, 2010 2:18 pm


    Esto es facil de comprender , si entiendes que la Tabla GOVNER ( avance vs RPMS ) empieza su grafica a partir de 1000 rpms a la derecha y de 0º de abajo hacia arriba .


    Mehayeeeeer!


    como subo fotos ???




    Miguel

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    Re: PUESTA A TIEMPO ELECTRONICO

    Mensaje  Miguel el Miér Sep 22, 2010 3:37 pm

    Oye bro...deberias explicar en un post lo que es el shift kit no??.. ese tema me interesa mucho cheers

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    Re: PUESTA A TIEMPO ELECTRONICO

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